Medicos Anestesistas,Intensivistas, General para trabajar en ESPAÑA

EUROPEAN SALOP

Publicado 09 de julio de 2008
Área Salud (ver más empleos en Salud)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu HV.
 

SALOP Internacional busca, selecciona, tramita los visados a medicos especialistas ANESTESISTAS, INTENSIVISTAS Y GENERAL para trabajar en diferentes hospitales de ESPAÑA. Solicita:
1.- Ganas de trabajar
2.- Espíritu de trabajo en equipo
3.- Conocimientos técnicos adecuados de la especialidad que se trate
4.- Titulación adecuada de médico (no imprescindible de especialista)
Asesoramos en el tramite de homologacion del titulo con España de forma gratuita ( deben tener el titulo de medico homologado pero pueden homologar el de especialista mientras trabajen en España). salario aproximado anual bruto de 56.000 euros al año mas guardias mas exclusividad para los ESPECIALISTAS Y de 30.000 euros brutos año para MEDICOS MEDICINA GENERAL. Nuestros servicios tienen un coste de 2900 euros incluye IVA y pasaje de Bogota a Madrid. Facilidad de pago.
Tenemos convenios con mas de 15 hospitales distribuidos por España, principalmente: Madrid, barcelona, Baleares, Pais Vasco y Navarra Y Canarias.
Solo atendemos con CITA PREVIA.
Nuestros servicios incluyen: Tramitamos la oferta laboral en extranjeria,ponemos en contacto al trabajador con la empresa contratante, tramitamos el visado en el consulado español, asesoramos en la busqueda de alojamiento, en el viaje, en la estancia en españa.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.