Gerente de Ventas Call Center

Open English

Publicado 16 de mayo de 2011
Área Call Center (ver más empleos en Call Center)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Bogota, Colombia,
  La empresa dio por finalizado este aviso.
  La empresa ha recibido tu HV.
Advertencias:
Denunciar
  

OPEN ENGLISH, la empresa de tecnología más importante de latinoamericana sigue creciendo en Colombia y estamos en la búsqueda de:

                                                   GERENTE DE VENTAS CALL CENTER

Para liderar, dirigir, organizar y coordinar al equipo de asesores de productos, responsables de las ventas y lograr el cumplimiento de las metas de ventas establecidas para la región.

PERFIL: 

Experiencia previa liderando personal de call center. Capacidad para liderar grupos de +50 empleados. Experiencia y capacidad para reclutar y seleccionar personal Experiencia entrenando personal y optimizando procesos de entrenamiento. Capacidad para manejar efectivamente la relación con nuestro proveedor de call center.

FUNCIONES:

1. Definir y establecer estrategias de ventas grupales e individuales, planificando las acciones del equipo y considerando los recursos necesarios para hacerlo. 2. Definir y establecer metas y objetivos a su equipo en función de los objetivos organizacionales y del análisis del mercado y la futura demanda, ajustando las metas en caso de ser necesario. 3. Garantizar la adecuación del tamaño y formación del equipo de ventas a fin de poder cumplir con los objetivos y metas establecidas. 4. Compensar, motivar y guiar al equipo de trabajo, manteniendo la integración y la armonía bajo la cultura Open English. 5. Conducir el análisis de las ventas y realizar los reportes mensuales cuantitativos y cualitativos sobre las ventas y su equipo. 6. Realizar proyecciones para identificar nuevas oportunidades de mercado

Lugar de trabajo
Bogota, Colombia,
Ubicación del trabajo
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.